Servicio Marca Blanca
Laboral Contable Fiscal

Abogados, Asesorías, Gestorías, Corredurías de Seguros, Administradores de Fincas, Agentes de Banca, Nuevos Emprendedores

¿Tienes una Cartera de Clientes y quieres ofrecerles nuevos servicios?

¿Tienes una Asesoría y quieres crecer sin necesidad de invertir en nuevos recursos?

¿Eres Emprendedor y quieres crear una asesoría o gestoría contable, fiscal, laboral?

Ponemos a tu disposición
todos los recursos técnicos
y humanos necesarios

Plataforma Web / Profesionales a tu servicio

Oportunidades de Negocio

Obtén ingresos recurrentes de tus clientes, añade a tu portfolio de servicios un negocio rentable.

Crecer sin límites

A medida que vaya creciendo tu cartera de clientes no necesitarás invertir en adquirir nuevos recursos para darles servicios ya que de eso nos encargamos nosotros

Ahorro de tiempo y costes

Gracias a la plataforma todos los procesos que desarrollamos con los clientes están automatizados evitando muchas pérdidas de tiempo al teléfono y desplazamientos innecesarios.

Sin barreras geográficas

A través de la plataforma web puedes ofrecer tus servicios a cualquier cliente indistintamente donde se encuentre ubicado físicamente su negocio, sólo necesitará una conexión a Internet para acceder a todos los servicios del despacho. ¡Amplía tu radio de acción en la captación de clientes!

Valor añadido para tus clientes

Tus clientes podrán acceder a su documentación y realizar consultas desde cualquier lugar y a cualquier hora a través de Internet. Ofrece a tu cliente de forma gratuita una herramienta para que pueda generar e imprimir presupuestos, facturas y gestionar sus clientes y proveedores.

Imagen corporativa moderna

La plataforma web se entrega como marca blanca, se personaliza con tu logo. Ofreciendo una imagen moderna de tu despacho. Trabaja de forma interactiva con tu cliente y aumenta el grado de fidelización.

¿Tienes alguna duda?

nosotros te llamamos

Política de privacidad *
Comunicados *