Zona emprendedor

Herramientas gratuitas
para emprendedores

Ayuda e incentivos

Ponemos a vuestra disposición un buscador de subvenciones, ayudas y préstamos para empresas, otorgados y convocados por la Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas, Administraciones Locales y otros organismos públicos

Buscador de subvenciones y ayudas Ponemos a vuestra disposición un buscador de subvenciones, ayudas y préstamos para empresas, otorgados y convocados por la Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas, Administraciones Locales y otros organismos públicos.

Esta base de datos utiliza como fuente de información los boletines Oficial del Estado, autonómicos y provinciales e información de organismos públicos

Una información suministrada por la Dirección General de Industria y de la PYME (Gobierno de España).

Guía de Ayudas e incentivos para empresas

Plan de empresa

Es muy importante antes de poner en marcha la idea de negocio, realizar un Plan de Empresa para analizar la oportunidad de su negocio y examinar su viabilidad técnica, económica y financiera.

Es muy importante antes de poner en marcha la idea de negocio realizar un Plan de empresa para analizar la oportunidad de su negocio y examinar su viabilidad técnica, económica y financiera. Además podrá sistematizar e integrar las actividades necesarias para que su idea de negocio se convierta en realidad. Podrás analizar diferentes escenarios económicos para comprobar aspectos tales como cuánto dinero va a necesitar para poner en práctica su negocio, con cuántos trabajadores debe contar, a cuánto vender su producto o servicio… Al finalizar su plan podrá acudir con su idea a las personas o entidades financieras que pueden ayudarle a ponerlo en marcha.

Formas jurídicas

Antes de crear una empresa, es necesario conocer el tipo societario que más se ajusta a las necesidades del emprendedor.

Antes de crear una empresa, es necesario conocer el tipo societario que más se ajusta a las necesidades del emprendedor. Para ello, ofrecemos un entorno guiado para la elección de la forma jurídica que proporciona toda la información necesaria para la creación de la empresa.

¿Tienes alguna duda?

nosotros te llamamos

Política de privacidad *
Comunicados *